Un hombre fue detenido bajo sospecha de estar involucrado en el asesinato del líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Alexander Zakharchenko. Dio su testimonio, dijo a periodistas el jefe interino de la república, Denis Pushilin.

«Nuestros agentes de la ley tomaron una serie de medidas, hay una comprensión de quién lo hizo. Una persona fue detenida y dio evidencia, un desglose completo de los acontecimientos», dijo Pushilin.

El asesinato de Zakharchenko fue cometido con la ayuda de los servicios de inteligencia occidentales, subrayó Pushilin.

«El acto terrorista fue cometido con la participación del Quinto Departamento de Contrainteligencia SBU … Como resultado del trabajo adicional de la inteligencia DPR, el análisis de los restos del dispositivo explosivo reveló altas tecnologías que no fueron utilizadas previamente por el SBU, lo que lo hace claro que este ataque terrorista fue cometido con la asistencia de los servicios especiales occidentales «, señaló Pushilin.

Hizo hincapié en que Rusia estaba ayudando al DPR a investigar el ataque terrorista.
El 31 de agosto, Alexander Zakharchenko, líder del DPR, murió en una explosión en un café en el centro de Donetsk.

Otras once personas resultaron heridas. Las autoridades del DPR declararon el incidente como un ataque terrorista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.