El Ministerio de Defensa ruso ha mostrado en una sesión informativa este martes el esquema de maniobras realizadas por cazas israelíes y la aeronave rusa Il-20 antes de ser derribada. Publicamos una captura de pantalla de este esquema.

Anteriormente este 18 de septiembre, el Ministerio de Defensa ruso declaró que los pilotos israelíes habían usado al Il-20 como escudo contra los medios antiaéreos sirio para atacar instalaciones de este país árabe.

Como resultado, la aeronave de reconocimiento rusa fue alcanzada por un misil del sistema S-200 de las fuerzas de defensa aérea sirias. Al mismo tiempo, el departamento militar ruso hizo hincapié en que Moscú se reserva el derecho a acciones de respuesta adecuadas.

El avión de guerra electrónica Il-20, con 15 militares rusos a bordo, desapareció sobre el mar Mediterráneo en el momento en que los cazabombarderos F-16 israelíes efectuaban un ataque en la provincia siria de Latakia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.