El monopolio de las telecomunicaciones vuelve a la carga contra los derechos de los trabajadores de sus centros en Madrid, planteando un ERE que afecta a 200 puestos de trabajo. Desde el Partido Comunista expresamos todo nuestro apoyo y solidaridad con la plantilla, a la que animamos a luchar por el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

Tristemente, este no es el primer golpe que recibe la plantilla por parte de Transcom. Durante los últimos años no han sido pocos los ataques que la plantilla ha recibido, como pocas no han sido las movilizaciones, concentraciones y huelgas que se han convocado en defensa de los derechos laborales y por mejoras en las condiciones de trabajo.
Para esta nueva batalla es imprescindible mantener una unidad total de todos los trabajadores. En anteriores conflictos, la división sindical hizo mella, lastrando la capacidad y la fuerza a la hora de enfrentar las medidas que impone Transcom. Es la hora de que los trabajadores se mantengan unidos, codo con codo, frente al verdadero enemigo: la empresa que pretende dejar en la calle a 200 compañeros y a sus familias.

Quien trate de socavarla, quien trate de dividir a la plantilla, estará haciéndole un flaco favor a sus compañeros y uno bien grande a la empresa. Apoyemos a quienes luchen por fraguar esa unidad tan necesaria. En nuestra región ejemplos como el de Coca-Cola en lucha demuestran que se puede ganar hasta a la más fuerte de las multinacionales cuando los trabajadores se organizan y luchan unidos.

El Partido Comunista estaremos presentes en las movilizaciones y nos ponemos al servicio de toda la plantilla con el objetivo de empujar todos juntos hasta tumbar el ERE.

¡Ni un paso atrás!
¡Viva la lucha de la clase obrera!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.