Los líderes mundiales ofrecieron este lunes un discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el marco de la cumbre de paz Nelson Mandela.

El presidente de Irán, Hasan Rohani, en el marco de su participación en la Cumbre de Paz Nelson Mandela en la ONU, dijo que tanto el diálogo como la democracia, son una cura para los sufrimientos que padece el mundo actual.

Por su parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dijo que en el mundo de hoy, para poder disfrutar del desarrollo y de la paz hay que atender a las causas radicales que afectan a los países del mundo.

Asimismo, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, que hablaba en el nombre del Movimiento de Países No Alineados (MPNA), hizo un llamado a la aplicación de medidas de paz sostenibles.

La cumbre que rinde homenaje al centenario del natalicio de Nelson Mandela, es una oportunidad para que las naciones miembros de la ONU muestren sus posturas sobre la paz de manera directa y como alegaron todos, pueda ser la base para que las palabras se sustituyan con acciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.