Rosa María Mateo, administradora provisional única de la corporación RTVE, compareció este martes en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de los cambios que ha efectuado en la televisión pública. PP y C´s vienen hablando de “purgas” en el interior de la televisión, y la tal Rosa María hizo un totum revolutum en la respuesta: “La palabra purga significa gulag, estalinismo, nazismo, abuso de poder”, ha comenzado a hablar, visiblemente molesta, “en lugar de purga yo puedo hablarles de ceses y de cambios”.

Quizás no le venga mal a Rosa ir a los archivos a ver como la lucha contra el nazismo costó al pueblo soviético millones de muertos.

3 COMENTARIOS

  1. Esa cadena de tv esta igual que en los tiempos de PP, repitiendo lo que dicen las agencias noticiosas occidentales, cero ecuanimidad y sesgo pro-norteamericano.

  2. SON LOS LUGARES COMUNES DE MUCHOS “”responsables””de ciertos gobiernos que no tienen la màs mìnima cultura,appunto,POLITICA.
    Tontas como una tapia,ignorantes ,usan los tèrminos puestos de moda por el fascismo y el imperialismo occidental.

  3. Son lo peor, los medios junto con los panfletos diarios son producto de la escoria capitalista, la tv da pena, igual que el sistema que la sustenta, hace bastante tiempo que desde la basura de la Unión Europea capitalista trata de por igual al nazismo como al comunismo, iviceversa. Es otra forma de seguir engañando a generaciones de que después de esta mierda no hay otra alternatíva.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.