“Nunca he estado seguro de que el Ché quisiera decir que todas las armas del capitalismo estuvieran melladas, cuando dijo que no se podía construir el socialismo con las armas melladas del capitalismo. Hay evidencias de que mandó a estudiar y a aplicar formulas desarrolladas en el capitalismo, aunque su objetivo fuera mejorar el socialismo” (Silvio Rodríguez)

Evidencias para debatir… Precisamente el Ché en esas cuestiones argumentaba todo lo contrario que ese “argumento” tan banal, recogido del “me dijeron”…

Yo no me baso en difusas evidencias sino en datos objetivos. Están reflejados en su pensamiento económico donde criticaba las desviaciones económicas capitalistas en determinados países socialistas. De hecho, las consideraba peligrosas.Y la historia le dio la razón.

Silvio, no nos vendas esa burra que tiene los dientes marrones.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes: “migrantes” es un vocablo impuesto por el sionismo. Dicho vocablo, se refiere, tanto a los inmigrantes (los que entran), como a los emigrantes (los que salen). Los que están entrando en España, son INmigrantes. UN SALUDO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.