Rueda de prensa donde intervienen Jorge de Distrito 14 represaliado por parar un desahucio, Karim Benamar y Alejandra del Movimiento Anti-represivo Madrid
Últimas noticias
Dar la espalda a Cuba es dársela a la humanidad, afirman en Sri Lanka
Octubre -
La Asociación de los Graduados Esrilanqueses en Cuba llamó hoy a proteger a la nación caribeña del asedio de Estados Unidos porque dar la espalda al país caribeño, "es dársela a la humanidad", aseguró.
Los bulos y mentiras de la cadena Sky acaban con su sucursal emiratí
Octubre -
Como venimos comentando, los imperialistas están reorganizando sus aparatos de propaganda y, hasta ahora, sus ejemplos más característicos son la venta del Washington Post a Bezos, el capataz de Amazon (que ha despedido en masa a los periodistas), y la de Warner a Paramount. A ellos se suma ahora el canal satelital Sky.
Aviación rusa despedaza un puente utilizado por las tropas ucranianas
Octubre -
Bombarderos de la Fuerza Aeroespacial de Rusia destruyeron un puente utilizado por las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca del poblado de Chervony Oskol, en la provincia de Járkov. Un vehículo aéreo no tripulado de ala fija ZALA Z-16 realizó el reconocimiento de la zona y posteriormente dirigió el ajuste y control visual de los ataques con bombas guiadas.
Anuncian vista del primer ministro indio a Rusia en 2026
Octubre -
El primer ministro indio, Narendra Modi, visitará Rusia este año, anunció hoy el ministro de Asuntos Exteriores de la nación eslava, Serguéi Lavrov.
Israel ataca infraestructura en Teherán, Irán
Octubre -
El operativo provocó cortes eléctricos en cinco zonas y una serie de explosiones de alta intensidad, confirmadas por las autoridades israelíes.













