El senador Alejandro Navarro calificó como una “vejación” la imagen que enseñó Sebastián Piñera a Donald Trump durante su visita a Estado Unidos.

En medio de la reunión, el Mandatario le entregó un “meme” al presidente estadounidense, donde la bandera nacional forma parte del emblema norteamericano, tomando como referencia una de sus estrellas.

“Chile no es un Estado ni una estrella más de EE.UU. Chile es una nación soberana e independiente y no es el núcleo de los EE.UU.”, apuntó Navarro.

Además, aseguró que “el Presidente Piñera ha cometido un acto de vejación de la bandera de Chile y yo espero que pida perdón a todos los chilenos, porque no todos los chilenos creemos que nuestro país puede ser el núcleo de los Estados Unidos. Ha sido un hecho gravísimo, un error y espero que Piñera lo corrija”.

Asimismo, apuntó que, “Piñera no se humilla ante Trump; y no puedo sino tener presente que hay una denuncia ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission – SEC), organismo financiero fiscalizador norteamericano, por la compra de Piñera de 6 millones de acciones de LAN con información privilegiada en 2006; por tanto, lo ocurrido solo reafirma mi decisión de entregar nuevos antecedentes a esta causa de la SEC Nº TCR1508345790497”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.