El Partido Comunista Obrero Español rechaza y condena enérgicamente el atentado terrorista perpetrado contra los camaradas del Partido Comunista la República Popular de Donetsk durante la celebración de su IV Congreso extraordinario, con el objetivo de impedir la participación de los comunistas en la campaña electoral para las próximas elecciones al Consejo Popular.

Reiteramos nuestro más firme apoyo y solidaridad con todas las fuerzas proletarias y antifascistas que resisten por cualquier medio al régimen criminal impuesto en Kiev, cuyos actos -el asesinato del presidente de la República Popular de Donestk, Alexander Zajarshenko, y este atentado, los últimos y más recientes- demuestran su carácter abiertamente fascista.

Esperamos la pronta y entera recuperación de todos los camaradas heridos en primer lugar. También deseamos que, pese al atentado terrorista, los objetivos del Congreso puedan cumplirse finalmente y signifiquen un avance para la clase obrera del Donbass.

Estamos convencidos de que estos ataques no van a hacer sino fortalecer y templar a la organización que, guiada por el marxismo leninismo, está llamada a barrer al fascismo en la región e instaurar el Socialismo. Desde el Partido Comunista Obrero Español tienen todo nuestro apoyo en su trabajo y les mandamos un saludo internacionalista.

 

¡Abajo el fascismo criminal!

¡Viva el Marxismo Leninismo!

D.García – Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista Obrero Español

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.