El PP en el parlamento de Murcia votó ayer por ilegalizar partidos (C´s se absutvo)

196

Obviamente no se refieren a partidos con caja B o con decenas de casos de corrupción y dicen que no es para competir en fascismo con Vox, pero el caso es que el PP aprobó una moción en la Asamblea Regional de Murcia que pide al Gobierno central impulsar las reformas legales necesarias que impidan concurrir a las elecciones nacionales, autonómicas y locales a los partidos cuyo fin es “romper la unidad de España y su integridad territorial”.

En su defensa de la iniciativa, registrada el pasado julio, el portavoz parlamentario del PP, Víctor Manuel Martínez, ha justificado que se debata en estos momentos porque hay que posicionarse ante un “conflicto” ante el que “ya no podemos quedarnos impávidos y equidistantes”.

Ha indicado que el “origen de todos los males” es la “grave ‘batasunización’ de la vida catalana” y de los diputados en el Congreso que están “atentando contra la soberanía”, por lo que ha reclamado ilegalizar a los que están “truncando la convivencia en España mediante la amenaza y el chantaje”.

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha justificado la abstención de su grupo en que con la legislación actual “no se pueden prohibir los partidos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.