Por segunda vez en los últimos tres días, los terroristas del campo norte de la provincia de Hama han intentado infiltrarse en las líneas del Ejército sirio cerca del eje de Idleb.

Los terroristas del grupo del Yaish al Izza intentaron sobrepasar las defensas del Ejército sirio al sur de Al Lataminah.

Sin embargo, antes de que pudieran infiltrarse en las líneas del gobierno, los terroristas fueron detectados por vigías del Ejército posicionados cerca de las líneas del frente en el norte de Hama.

Según un informe militar de la provincia de Hama, las ametralladoras del Ejército sirio abrieron fuego contra el grupo de rebeldes, matando e hiriendo a la mayoría de ellos antes de que abandonaran su intento.

Más tarde, el Ejército sirio se apoderó de las armas que llevaban antes de reforzar esta área para garantizar la defensa frente a posibles ataques posteriores.

Los terroristas a menudo intentan sobrepasar las líneas del Ejército sirio en el norte de Hama, con el fin de colocar explosivos a lo largo de las carreteras bajo control del gobierno.

Por otro lado, el Ejército lanzó el viernes un poderoso ataque a lo largo de la línea de desescalada en respuesta a la negativa de los grupos armados a abandonar esta zona.

Utilizando misiles superficie-superficie y la artillería, el Ejército sirio comenzó su ataque bombardeando las defensas de los terroristas en la ciudad de Al Tamanah, que está localizada cerca del eje provincial de Hama.

El ataque del Ejército sirio luego se extendió al área de Kafr Nabudeh y más tarde a la llanura de Al Gaab, dijo una fuente militar.

En la llanura de Al Gaab, el Ejército sirio atacó fuertemente las posiciones del Frente al Nusra con misiles de superficie-superficie cerca de las ciudades de Tal Wasit y Al Ziyara.

El Ejército sirio recientemente intensificó sus ataques en la zona de desescalada de Idleb después de que los terroristas no se retiraran del área en la fecha límite del 15 de octubre.

Turquía sostiene que el acuerdo de Sochi se está implementando a tiempo, pero no ha logrado que ninguno de los principales grupos armados en Idleb, Hama, Latakia y Alepo se retiraran de esta área, lo que arroja sombras de un posible fracaso del acuerdo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.