Todos los años el Partido Demócrata Europeo (PDE-EDP) al que pertenece el Partido Nacionalista Vasco (PNV) realiza lo que se vino a llamar el “Diálogo de Bilbao”. En esta ocasión, será el ultraderechista venezolano y prófugo de la Justicia Julio Borges quien ofrezca una conferencia sobre la “crisis humanitaria” que, asegura sin sonrojarse lo más mínimo, existe en Venezuela.

Borges, responsable intelectual —así lo determinó el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela— del reciente intento de magnicidio contra el legítimo Presidente Nicolás Maduro, participará también en el seminario “América Latina entre el drama, el populismo y la esperanza”, dirigido por Sabino Arana Fundazioa (PNV).

Como se puede observar, el Partido Nacionalista Vasco (no es descabellado llamarle Partido del Negocio Vasco) da voz (el 21 y 23 de noviembre) a un instigador del terrorismo más sanguinario (en Venezuela sus instigados llegaron hasta a quemar a no pocas personas vivas), dejando absolutamente claro, por si alguien tenía alguna duda, que el PNV no condena la violencia “venga de donde venga”, como nos ha venido diciendo todos estos años, sino la violencia única y exclusivamente revolucionaria. Esa y no otra es la que siempre ha condenado, la que a ellos y a sus secuaces perjudica en la consecución de sus intereses de clase.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.