Las autoridades judiciales noruegas han acusado a un árbitro de fútbol por delitos sexuales contra unos 300 hombres jovenes, en lo que se considera el caso más grande de esa índole en la historia del país, según informó este martes el periódico local VG.

“El caso es grave, y es el mayor de abuso sexual en Noruega hasta la fecha”, señaló la fiscal estatal Guro Hansson Bull, citada por NRK.

El hombre supuestamente abordaba a los adolescentes en foros de chat, incluido Snapchat, donde fingía ser una mujer y convencía a las víctimas para que participaran en actos sexuales, los cuales filmaba con la promesa de enviar fotos eróticas a cambio. De acuerdo con la oficina del fiscal, cerca de 300 adolescentes de entre 13 y 16 años de edad fueron así víctimas de agresiones sexuales en Noruega y otros países nórdicos desde el año 2011. Los cargos incluyen violación, según reportó el medio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.