Anteriormente la muestra fue censurada en la feria de ARCO de Madrid, hoy un acto vandálico contra el independentismo ha provocado el destrozo de la exposición dedicada a los presos políticos del artista Santiago Sierra.

La muestra estaba expuesta desde hacía dos días en Son Sardina, Mallorca, y ha aparecido tirada por el suelo y con grafitos de “viva España”.

La exposición contaba con imágenes del vicepresidente destituido Oriol Junqueras, el ex presidente de la ANC y diputado de Juntos por Cataluña, Jordi Sánchez, y el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y denunciaba la existencia actual y anteriormente de “presos políticos “en el Estado.

Incluidos estaban también los jóvenes de Alsasua, los titiriteros de Madrid encarcelados en 2016, los directivos de Egin o simpatizantes del 15-M que participaron en piquetes informativos de la huelga general del 29-M del 2012, acompañados de una breve leyenda que cuenta cada caso, que aunque no en publica la identidad son fácilmente identificables.

Algunas que personas parecen no saber respetar la libertad de expresión, ya que el pasado 13 de junio muestra similar también recibió un ataque por parte de un individuo que pintó los paneles expuestos en Palma. Muy típico en el Reino de España, identificado el agresor en este caso, la policía se inhibió por completo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.