Por orden del descerebrado dictador nazi-fascista Piotr Poroshenko los niños ucranianos ya están cavando trincheras

Kiev, 29 nov (Sputnik).- La ley marcial comenzó a regir en 10 regiones de Ucrania cuatro días después de que buques de guerra de este país protagonizaran un incidente naval con los guardacostas rusos en el mar Negro.

El texto legal precisa que el estado de guerra se implanta en Vínnitsa, Nikoláev, Odesa (en la frontera con Moldavia), Donetsk, Lugansk, Járkov, Jersón, Sumi (en la frontera con Rusia), Zaporozhie y Chernígov (en la frontera con Bielorrusia), así como en el mar de Azov.

La medida estará vigente durante 30 días.

El domingo, tres buques de la Armada ucraniana violaron las aguas territoriales de Rusia y efectuaron maniobras temerarias que pusieron en peligro la navegación; tras una persecución fueron apresados por los guardacostas rusos.

Las embarcaciones ucranianas actualmente se encuentran en el puerto de Kerch bajo custodia.

Entre los militares ucranianos se encontraban dos agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania que al parecer dirigían la operación.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, calificó la incursión ucraniana de “una provocación deliberada”.

Denunció además que Ucrania violó las normas fundamentales del derecho internacional.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, subrayó que los guardacostas rusos actuaron conforme a las normas del derecho internacional después de que buques militares extranjeros entraran ilegalmente en aguas territoriales del país. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.