"Nuestros sistemas de defensa antiaérea son capaces de repeler todos los ataques del enemigo con alta precisión", expresaron fuentes militares. | Foto: SANA

Las autoridades sirias indicaron que lograron derribar al menos cuatro misiles lanzados por objetivos hostiles contra la región de Al Kiswah.

El sistema de defensa antiaérea de Siria interceptó este jueves una serie de ataques con misiles sobre la región de Al Kiswah, ubicada al sur de Damasco (capital), e impidió que alcanzara los objetivos.

“Nuestras defensas aéreas se encontraron con objetivos hostiles sobre el área de Al Kiswah y los derribaron”, informó una fuente militar, reseñó la agencia estatal SANA.

Medios locales detallaron que unos cuatro misiles fueron lanzados contra la localidad, todos eliminados por la defensa aérea del Ejército sirio.

Asimismo, comunicaron que a tempranas horas del día se escucharon las explosiones y la acción de la defensa siria para repeler las agresiones, presuntamente desde Israel.

“Nuestros sistemas de defensa antiaérea son capaces de repeler todos los ataques del enemigo con alta precisión”, destacaron.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.