La fragata de misiles guiados Vandegrift de la Armada de Estados Unidos. Vitalii Ankov / Sputnik

El comandante de la Quinta Flota y del Comando Central de Fuerzas Navales de Estados Unidos, el vicealmirante Scott Stearney , ha sido hallado muerto este sábado en su residencia en Bahréin, según un comunicado de la Marina estadounidense.

El jefe de operaciones navales de la Marina, el almirante John Richardson, ha afirmado a través de un comunicado que, de momento, no está clara la causa exacta de su muerte, pero no hay indicios de muerte violenta. “El Servicio Naval de Investigación Criminal y el Ministerio del Interior de Bahréin están cooperando en la investigación”, agregó.

El cargo de Stearney será asumido por el contraalmirante Paul Schlies. La zona de responsabilidad operativa de la Quinta Flota de la Marina de EE.UU., que tiene su sede en el Reino de Bahréin, incluye el Golfo Pérsico, el mar Rojo, el mar Arábigo y parte de la costa de África Oriental.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.