Continúan las masacres y agresiones de la autodenominada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe) liderada por EE.UU., contra civiles inocentes en el este de Siria.

Sin consideración ninguna a las leyes internacionales, decenas de civiles pierden la vida por las masacres, casi diarias, perpetradas por la coalición anti-Daesh contra civiles inocentes en el campo este de la provincia oriental de Deir Ezzor, bajo el pretexto de la supuesta lucha contra Daesh. El Gobierno sirio expresó, en reiteradas ocasiones, su profunda condena a estas masacres, que se producen en medio de un silencio internacional.

Con el lento ritmo de las operaciones militares libradas por la llamada coalición en coordinación con las Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), EE.UU. busca imponer nuevas reglas de compromiso con Daesh en la orilla este del Éufrates, como parte de sus planes destinados a apoyar a esta agrupación terrorista y desestabilizar Siria.

Los sirios consideran que la Administración estadounidense que protegió en distintas oportunidades a los elementos de Daesh y los trasladó en sus propios helicópteros cuando se encontraban cercados por el Ejército sirio, no puede presentarse como un socio en la lucha antiterrorista.

Miles de sirios han perdido la vida durante los últimos años por las incesantes masacres que se producen ante un silencio cómplice de la comunidad internacional. La pregunta principal que plantean todos los sirios es: ¿Hasta cuándo?

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.