Antifascistas británicos se manifestaron contra los derechistas que realizaban una movilización en Londres. La protesta culminó en enfrentamientos con la policía, y varios detenidos. teleSUR
Antifascistas se enfrentan con la policía durante marcha en Londres
65
Últimas noticias
El reparto del mundo por las grandes potencias: la Conferencia de Berlín
Octubre -
Hace 140 años se celebró en Berlín una conferencia internacional que tendría importantes consecuencias. Oficialmente denominada “Conferencia Colonial”, comenzó el 15 de noviembre de 1884 y duró hasta el 26 de febrero de 1885. Durante tres meses, diplomáticos y políticos de Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Portugal, Países Bajos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Rusia, el Imperio Otomano y Estados Unidos debatieron en la capital alemana la cuestión de las esferas de influencia colonial en África.[...]
Georges Abdallah en una entrevista con Al Mayadeen: La resistencia tiene como principal interés...
Octubre -
En una entrevista exclusiva con Al Mayadeen desde su ciudad natal de Qobayat, el activista internacional Georges Abdallah habló sobre su ideología, sus años de cautiverio y lo que quiere hoy, después de haber sido liberado por la fuerza y ahora libre más allá de las rejas después de 41 años de cautiverio.
¿Qué se sabe de los submarinos más modernos de Rusia?
Octubre -
Propulsados por reactores nucleares, silenciosos, de enorme autonomía y atestados de misiles de carga nuclear, estos tipos de submarinos están siempre listos para atacar en caso de una eventual agresión.
Incursiones sionistas en Cisjordania: Ataques de colonos a aldeas en Hebrón y Ramallah
Octubre -
En el momento que el ministro de Defensa israelí, Yisrael Katz, anunció que el “ejército israelí” «permanecerá en los campamentos de refugiados de Nur Shams, Yenín y Tulkarem hasta finales de año, siguiendo mis instrucciones», las fuerzas israelíes lanzaron anoche una serie de incursiones en varias ciudades y pueblos de Cisjordania, disparando munición real y botes de gas lacrimógeno. Mientras tanto, los colonos atacaron aldeas y tierras agrícolas, dañando propiedades palestinas.
Organización antifascista expresa respaldo a presidente de Venezuela
Octubre -
La Organización Internacional Antifacista expresó su solidaridad y respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la injerencia del gobierno de Estados Unidos, que implementa una estrategia para desestabilizar el país y desprestigiar a sus líderes.