Un bebé de tres meses murió luego de que la motocicleta en la que viajaba con sus padres fuera embestida por un auto en el municipio colombiano de Tumaco, en el departamento de Nariño, el pasado fin de semana.

La muerte del bebé ha estado envuelta en la polémica, pues hasta ahora hay tres versiones de los hechos.

La primera refiere que la moto que era conducida por Bryan Esteven Guevara, padre del bebé, fue chocada por un vehículo blindado en el que viajaba un militar estadounidense; la segunda, que el menor de tres meses y medio de edad cayó de la motocicleta; y la tercera, que ha tomado mayor fuerza a raíz de las investigaciones, es que un segundo vehículo habría chocado a la familia para luego darse a la fuga.

“Atrás mío viene una camioneta color gris, vidrios negros, bien rápido, pero muy rápido, pierdo el control de la moto, en ese entonces trata de pasar un carro, es cuando me choca por atrás, caigo, el niño sale volando”, dijo Guevara en entrevista con Caracol TV, donde también denunció que al automovilista no se detuvo.

La madre del bebé resultó herida y se encuentra restableciéndose en un hospital.

Continúa la investigación

Las autoridades se encuentran realizando la investigación, en la que un video de seguridad ha sido la pieza fundamental.

De igual forma, aunque el ciudadano estadounidense identificado como Alexander Sebastián Petrarca fue detenido por las autoridades por presuntamente estar involucrado en los hechos, las investigaciones continúan.

Una fuente de Tumaco confirmó al diario local El Tiempo que la Fiscalía y la Policía trabajan en el video de seguridad que daría pistas sobre el otro auto involucrado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.