La Habana, 14 dic (PL) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, asiste hoy a la clausura de la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

En la cita que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana participan los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Venezuela, Nicolás Maduro, y Nicaragua, Daniel Ortega, además del mandatario anfitrión Miguel Díaz-Canel.

Durante la sesión de la mañana acontecida en el salón de protocolo Cubanacán, los jefes de Estado y los líderes de delegaciones de países miembros del bloque regional se pronunciaron por fortalecer la unidad latinoamericana y caribeña.

El 14 de diciembre de 2004 fue fundada la ALBA por iniciativa de los líderes de las revoluciones de Cuba, Fidel Castro, y de Venezuela, Hugo Chávez, a quienes se les rindió tributo en esta jornada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.