“En IU está penalizado tanto el transfuguismo como que alguien utilice un partido político para competir con IU”, ha expresado Alberto Garzón en referencia a la doble militancia de Gaspar Llamazares y a sus pretensiones electoreras con Actúa.

Como recordarán, éste individuo, que lleva viviendo bastante bien del dinero público desde hace ya muchísimos años, formó otro partido junto al ex juez Baltasar Garzón (Actúa) sin renunciar a Izquierda Unida (IU).

Este hecho, aunque nada ético, parece ser que era compatible. Lo que sucede es que Actúa ha anunciado que se presentará a las elecciones europeas, autonómicas y municipales.

Obsérvese qué clase de esperpento por parte de Llamazares: milita en una formación desde hace años (muchos de ellos en puestos de gran responsabilidad), y ahora se enfrenta electoralmente a la misma con su nuevo partido siendo aún militante de IU.

En fin, que esta tarde la dirección federal de IU se reúne para decidir las medidas sancionadoras que se tomarán contra el que fuera líder de la formación años atrás, el gran vividor de la sopa boba llamado Gaspar Llamazares. Según parece, la expulsión es la sanción que cobra más fuerza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.