Tras la entrada del ejército sirio a la ciudad de Manbij, habitantes compartieron sus testimonios en los que apoyan esta acción, así como rechazan amenazas del extranjero. teleSUR
Siria: habitantes de Manbij apoyan la entrada del ejército
51
Últimas noticias
EE.UU.: La UE gastó más dinero en comprar gas ruso que en la ayuda...
Octubre -
El subsecretario del Departamento de Estado del país norteamericano tomó como referencia datos del período entre enero de 2022 y diciembre de 2024.
El pueblo cubano se solidariza con Venezuela ante amenazas regionales de EE.UU.
Octubre -
El pueblo cubano se solidariza con Venezuela ante las amenazas regionales que representa el despliegue militar de EE.UU. en el Caribe.
Exigen en Cuba cese de hostilidad de EEUU contra Venezuela
Octubre -
La Habana. Cientos de cubanos reunidos en áreas adyacentes al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) condenaron aquí la política hostil del Gobierno de Estados Unidos contra las autoridades y el pueblo de Venezuela.
Fabricar armas no genera apenas empleo: los datos desmontan el mito
Octubre -
No hay que ser economista para saber que los recursos son escasos y que dedicar más al gasto militar obviamente antes o después significará dedicar menos a otro gasto público
El altar cinéfilo de Tarantino: estas son sus 20 películas favoritas del siglo XXI
Octubre -
El director estadounidense comentó cuáles son, a su juicio, las obras más destacadas de los últimos 25 años.













