La llamada ‘coalición anti-EIIL’, liderada por EE.UU., acaba con la vida de 11 civiles en un bombardeo en la provincia oriental de Deir Ezzor. Las autoridades sirias informaron de que al menos 11 miembros de una misma familia han muerto este jueves tras un ataque realizado por la coalición que lidera Washington en la localidad de Al-Shaafa, reseña la agencia siria oficial de noticias, SANA. Además, detalla que el bombardeo ha provocado grandes daños materiales, así como el desplazamiento de la población que intentaba huir de la agresión. El Gobierno de Siria ha denunciado en reiteradas ocasiones la matanza de civiles en los bombardeos de la coalición y ha reclamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que ponga fin a la presencia ilegal de Washington y sus aliados en el país árabe.

La llamada ‘coalición anti-EIIL’, liderada por EE.UU., acaba con la vida de 11 civiles en un bombardeo en la provincia oriental de Deir Ezzor.

Las autoridades sirias informaron de que al menos 11 miembros de una misma familia han muerto este jueves tras un ataque realizado por la coalición que lidera Washington en la localidad de Al-Shaafa, reseña la agencia siria oficial de noticias, SANA.

Además, detalla que el bombardeo ha provocado grandes daños materiales, así como el desplazamiento de la población que intentaba huir de la agresión.

El Gobierno de Siria ha denunciado en reiteradas ocasiones la matanza de civiles en los bombardeos de la coalición y ha reclamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que ponga fin a la presencia ilegal de Washington y sus aliados en el país árabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.