Palestina rechaza visita de Bolton al Muro de las Lamentaciones

32
El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton (izq.), visita el Muro de las Lamentaciones de la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), 6 de enero de 2019.

Palestina ha reprobado la visita del asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, al Muro de las Lamentaciones en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

“El hecho de que representantes de una superpotencia socaven la ley internacional solo conducirá al caos (…) Este comportamiento no cambiará el hecho de que Jerusalén (Al-Quds) del Este es territorio ocupado y la capital del Estado de Palestina”, ha tuiteado este domingo el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat.

Durante su visita a los territorios ocupados de Palestina, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha paseado por la ciudad vieja de Jerusalén.

El viaje de Bolton, que también lo llevará a Turquía, está enfocado en Siria y la retirada de las tropas estadounidenses del país árabe.

En los territorios ocupados, el asesor presidencial norteamericano busca convencer a las autoridades israelíes de que el repliegue de las tropas estadounidenses del territorio sirio no minará la seguridad del régimen israelí.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.