Ninguna amenaza nos hará desistir de nuestra solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela

Así expresó el Primer Secretario del PCC, en el histórico discurso de celebración de los 60 años de la Revolución Cubana, el 1ro. de Enero de este año

66

En el histórico discurso de celebración de los 60 años de la Revolución Cubana, el 1ro. de Enero, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, reafirmó que ninguna amenaza nos hará desistir de nuestra solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

«Deben cesar las acciones agresivas contra esta hermana nación. Como hemos advertido tiempo atrás, la reiterada declaración de Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos, los abiertos llamados al golpe militar contra su Gobierno constitucional, los ejercicios de entrenamientos militares desarrollados en las proximidades de las fronteras venezolanas, así como las tensiones e incidentes en la zona solo pueden conducir a una grave inestabilidad y a consecuencias impredecibles», aseguró Raúl.

Para cumplir con ese mandato y como signo inconfundible de continuidad, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, viajará a la República Bolivariana de Venezuela al frente de la delegación cubana que asistirá a la toma de posesión del Presidente Nicolás Maduro, prevista para mañana 10 de enero, aseguró el ministro de Relaciones Exteriores de la Isla, Bruno Rodríguez Parrilla, en el programa Mesa Redonda.

Venezuela fue el primer país que visitó Díaz-Canel tras asumir la responsabilidad al frente del Estado y del Gobierno, y fue el Presidente Maduro el primer dignatario que viajó a la Isla después del pasado 19 de abril, cuando el mandatario cubano asumió el cargo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.