Nicolás Maduro comenzó su segundo período presidencial

50

En Venezuela comenzó con tranquilidad el nuevo mandato presidencial de Nicolás Maduro para período gubernamental 2019- 2025.

Desde temprano llegaron a las afueras del Tribunal Supremo Electoral (TSE) los seguidores de Nicolás Maduro.

Invitados internacionales entre los que destacaron los presidentes de Nicaragua, Bolivia, El Salvador y Cuba. Y otros llegados de mucho más lejos, como el ministro de Defensa de Irán y el vicepresidente del Parlamento de Rusia. En un auditorio repleto, el presidente Maduro se juramentó ante las autoridades judiciales, por el desacato en el que persiste la Asamblea Nacional opositora.

El mandatario venezolano criticó la campaña internacional contra su nueva presidencia.

Y después llegó el momento no menos importante, ya por la tarde, el patio de las academias militares en Caracas (la capital), fue el marco de un acto de reconocimiento de la autoridad del presidente ante las Fuerzas Armadas.

Enarbolando la réplica del sable de un héroe de la independencia, Maduro ratificó su hermandad con los hombres de uniforme, dejando así atrás versiones y rumores.

Y así a pesar de algunos pronósticos se vivió con tranquilidad la jornada de toma de posesión de Nicolás Maduro para su segundo mandato presidencial. Maduro adelantó que el próximo lunes hará anuncios de política económica esperados por la población.

Marcos Salgado, Caracas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.