Cámara corporal graba cómo un perro del régimen yanqui mata de un tiro a un niño con un arma de juguete

La familia de la víctima y activistas exigen que al uniformado le sean imputados cargos por asesinato.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El Departamento de Policía de Tempe (Arizona, EE.UU.) ha difundido imágenes del momento en que un oficial abre fuego contra un adolescente, causándole una herida mortal.

Los hechos ocurrieron el 15 de enero en las afueras de Phoenix, y el video fue grabado por la cámara que el policía, identificado únicamente como Jaen, llevaba en su cuerpo. El uniformado respondía al reporte de un automóvil sospechoso estacionado en un callejón, y dentro del vehículo se encontraba Antonio Arce, de 14 años.

Al notar la presencia del uniformado, el menor salió corriendo, portando en sus manos lo que las autoridades dicen parecía ser un arma de fuego. “Tiene una pistola“, reportó Jaen por radio, pidiendo apoyo. Poco después el policía realiza dos disparos, uno de ellos impactó en el hombro del menor, quien cayó al final del callejón a causa de la herida y más tarde falleció en un hospital.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Mis dos manos levanto para pedir que se declare persona non grata a la representante de la Unión Europea”

Estas fueron las palabras pronunciadas por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, que dieron contundente respuesta a la Unión Europea (UE) por la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra 19 funcionarios activos de la nación caribeña

Le puede interesar: