Cámara corporal graba cómo un perro del régimen yanqui mata de un tiro a un niño con un arma de juguete

Publicado:

La familia de la víctima y activistas exigen que al uniformado le sean imputados cargos por asesinato.

Noticias populares

El Departamento de Policía de Tempe (Arizona, EE.UU.) ha difundido imágenes del momento en que un oficial abre fuego contra un adolescente, causándole una herida mortal.

Los hechos ocurrieron el 15 de enero en las afueras de Phoenix, y el video fue grabado por la cámara que el policía, identificado únicamente como Jaen, llevaba en su cuerpo. El uniformado respondía al reporte de un automóvil sospechoso estacionado en un callejón, y dentro del vehículo se encontraba Antonio Arce, de 14 años.

Al notar la presencia del uniformado, el menor salió corriendo, portando en sus manos lo que las autoridades dicen parecía ser un arma de fuego. “Tiene una pistola“, reportó Jaen por radio, pidiendo apoyo. Poco después el policía realiza dos disparos, uno de ellos impactó en el hombro del menor, quien cayó al final del callejón a causa de la herida y más tarde falleció en un hospital.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ONU califica de ejecución extrajudicial asesinato de palestino

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU en Palestina calificó hoy de ejecución extrajudicial el asesinato de un joven en la ciudad de Jerusalén por policías israelíes, quienes fueron felicitados por el primer ministro Naftali Bennett.

Le puede interesar: