Siria rehabilita infraestructura dañada por terroristas en Al-Raqa

Publicado:

Noticias populares

Después de liberar el campo occidental y oriental de Al-Raqa, las tropas sirias inician la implementación de muchos proyectos de servicios, 20 de enero de 2019.

La Dirección de Servicios Técnicos de Al-Raqa ha dispuesto un total de 880 millones de libras sirias (SYP) destinado a la ejecución de distintos proyectos, incluidos de carreteras, saneamiento y rehabilitación de escuelas, para restablecer la vida normal de esta provincia norteña.

El Gobierno sirio tiene previsto llevar a cabo varios proyectos durante 2019, entre ellos la red de alcantarillado, el asfaltado de calles, la rehabilitación de unidades administrativas, los barrios de ciudades y las panaderías, además de restaurar puentes.

Desde 2011 —año en que comenzó la crisis siria— este país árabe se encuentra sumergido en el caos debido a la violencia ejercida por grupos terroristas y armados que, sin éxito alguno, tratan de derrocar al Gobierno presidido por Bashar al-Asad y dominar Siria.

SANA
SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: