Defensa antiaérea siria frustra una amplia agresión israelí

81

La defensa antiaérea siria frustró con éxito, una amplia agresión, llevada a cabo por el régimen israelí, y logró interceptar la mayoría de ellos.

Con gritos y saludos a las fuerzas de la defensa antiaérea, los sirios vivieron la agresión israelí contra la capital, Damasco, y sus alrededores, viendo cómo eran interceptados los misiles lanzados por los cazas israelíes desde el mediterráneo y los territorios palestinos ocupados, como parte de la agresión aérea más amplia desde hace más de un año. Este ataque israelí ha fracasado plenamente, según varios expertos.

El régimen israelí utilizó en su reciente agresión diferentes tipos de armamento sofisticado bajo el pretexto de atacar posiciones iraníes en Siria, lo que estiman los expertos sirios como un indicador de la ira y la decepción que siente Tel Aviv tras el fracaso de todos sus planes en Siria y el triunfo del eje de la resistencia, un hecho que impulsó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a lanzar esta agresión en un intento destinado a desviar la atención de sus consecutivos fracasos.

Con esta respuesta contundente a la última agresión contra Damasco y sus alrededores, el Ejército sirio envió un claro mensaje: que cualquier ataque israelí contra Siria no será una excursión.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.