Yanquilandia: Niño de 12 años sospechoso de asesinar a tiros a un boxeador

La novia del deportista explicó que se trata de un menor "problemático", a quien su pareja trató de ayudar en una ocasión.

25

En EE.UU., un niño de 12 años ha sido acusado de asesinato tras balear al boxeador profesional John VanMeter, reportan medios locales.

La noche del miércoles, Sammy Chapa, la novia del boxeador, llamó a la Policía reportando que este había sido baleado por alguien que irrumpió en su casa en la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas. Al llegar al lugar, hallaron al hombre tendido en el suelo con una herida de bala en la cabeza. El boxeador fue llevado a un hospital, donde constataron su deceso.

We are at a loss for words. It's a sad sad night, not just for Tree City Boxing, but for our entire community. Please keep the VanMeters in your prayers.

Gepostet von Tree City Boxing Club am Mittwoch, 23. Januar 2019

En relación con el crimen, fue detenido y oficialmente acusado un niño de 12 años, cuya identidad no fue revelada. Actualmente, el menor de edad se encuentra en un centro de detención juvenil, informó la Policía local.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer el posible motivo del asesinato.

Por su parte, Sammy Chapa relató que el chico es amigo de su hijo y lo definió como «problemático», publica The New York Post. Asimismo, agregó que una vez, alrededor de dos meses atrás, VanMeter y ella quisieron ayudarlo y lo invitaron a pasar una semana en su casa. Sin embargo, el menor «siguió metiendo en problemas» a su hijo, y la mujer posteriormente le negó la entrada a su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.