Este sábado un nutrido grupo de norteamericanos protestó a las afueras de la Casa Blanca para exigir a la administración de Donald Trump que “saque sus manos de Venezuela“.

Los manifestantes que se apostaron con pancartas y banderas de Venezuela en la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de Estados Unidos, ubicada en la Avenida Pensilvania, para alzar su voz en rechazo a la injerencia promovida por el gobierno de Trump contra el país.

En algunas pancartas los manifestantes apoyaron al presidente Nicolás Maduro, al pueblo y a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, los manifestantes reprocharon el papel de Trump, John Bolton y Marco Rubio, señalándolos de ser un trio del terror.

Este sábado, el gobierno de Estados Unidos convocó al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para abordar la situación interna de Venezuela, escenario en el cual la Revolución Bolivariana recibió el espaldarazo de diversas naciones del mundo.

VTV/La Radio del Sur

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.