Este sábado un nutrido grupo de norteamericanos protestó a las afueras de la Casa Blanca para exigir a la administración de Donald Trump que “saque sus manos de Venezuela“.
Los manifestantes que se apostaron con pancartas y banderas de Venezuela en la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de Estados Unidos, ubicada en la Avenida Pensilvania, para alzar su voz en rechazo a la injerencia promovida por el gobierno de Trump contra el país.
En algunas pancartas los manifestantes apoyaron al presidente Nicolás Maduro, al pueblo y a la Revolución Bolivariana.
Asimismo, los manifestantes reprocharon el papel de Trump, John Bolton y Marco Rubio, señalándolos de ser un trio del terror.
Este sábado, el gobierno de Estados Unidos convocó al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para abordar la situación interna de Venezuela, escenario en el cual la Revolución Bolivariana recibió el espaldarazo de diversas naciones del mundo.
#EnDirecto? | Presidente @NicolasMaduro: Mientras se realizaba la reunión de la ONU, frente a la Casa Blanca, estaba el pueblo estadounidense protestando en contra de Trump, apoyando a Venezuela, en España también mostraron su apoyo#RumboALos2MillonesDeChambistas pic.twitter.com/SCowYQWiIU
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 26, 2019
VTV/La Radio del Sur