Damasco-SANA

La cancillería siria dijo que las declaraciones del presidente del régimen de Francia Emmanuel Macron hoy sobre Siria no sorprenden a nadie pues reafirman la continuación del enfoque político de frustración adoptado por los gobiernos franceses sucesivos hacia Siria.

¨El tema surgido por Macron sobre un proceso político no es más que un intento de limpiarse las manos de la sangre que se derramó en Siria debido a las políticas de sabotaje de su país¨, dijo una fuente del Ministerio de Exterior y Expatriados. ¨Quien proporcionó todo tipo de apoyo a los grupos terroristas y su canciller calificó de ¨revolucionarios¨ a los terroristas del Frente Al-Nusra así como hizo fracasar todas las iniciativas políticas encaminadas a encontrar una solución a la crisis en Siria carece de la más mínima credibilidad, porque habla de un proceso político con criterios occidentales-coloniales que contradicen con los interés y las aspiraciones de los sirios.

La fuente destacó que Siria no está interesada en lo más mínimo establecer relaciones ningunas con un país que contribuyó a la agresión terroristas en su contra y cuyas manos están manchadas con sangre de los sirios.

La fuente indicó que las declaraciones de Macron reflejan la amargura de la derrota, ya que fracasó el proyecto conspirativo contra Siria. ¨El presidente del régimen francés le convendría dedicar sus esfuerzos para resolver las crisis que azotan a su país en lugar de interferir en los asuntos de otros¨, puntualizó la cancillería siria.

Y.K.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.