República Popular Democrática de Corea manifiesta su apoyo al presidente Nicolás Maduro

48

Este martes, el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo una reunión con el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Democrática de Corea, Ri Sung Gil.

El encuentro surgió con el objetivo de reforzar los lazos de solidaridad entre ambos pueblos y para expresar el respaldo del gobierno coreano con la Revolución Bolivariana y el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante los ataques golpistas de Estados Unidos y algunos países de la región.

En noviembre pasado, el presidente de la Asamblea de la República Popular de Corea, Kim Yong Nam, visitó Caracas por primera vez. Durante su estadía se suscribieron acuerdos de cooperación política y económica a fin de fortalecer los vínculos entre ambos países.

En esa oportunidad, Kim Yong Nam, también firmó el libro de visitas del Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, donde ratificó su compromiso a seguir estrechando los lazos de hermandad  y la lucha de ambos países contra el imperialismo.

La reunión se llevó a cabo en el Despacho del Viceministerio para Temas Multilaterales, en la Cancillería venezolana.

 Texto y foto/Mppre

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.