El presidente venezolano Nicolás Maduro ha afirmado que el enfoque estadounidense de la crisis política venezolana es un signo de «desesperación» durante una entrevista con una agencia de noticias rusa. La situación política en Venezuela sigue siendo poco clara después del autoproclamación como «presidente encargado» del líder de la oposición y jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaido.
Nicolás Maduro: La Casa Blanca está «desesperada» porque no puede derrotar a Venezuela
58
Últimas noticias
Otra vez la reconquista
Octubre -
La reconquista, ese gran mito de la historiografía españolista, esa escueta expresión con la que nos educaron en la escuela instalando en nuestras mentes la idea de que formábamos parte de una historia que comenzaba cuando Pelayo, con la ayuda de la divina providencia, iniciaba la recuperación de una España preexistente que había caído en manos de los moros. Ahí está lo esencial del trampantojo ideológico del fascismo español
Putin acusa a Occidente de destruir el orden energético mundial
Octubre -
Rusia acusó a Occidente de haber saboteado intencionalmente el equilibrio energético mundial, denunciando que la presión política llevó a Europa a renunciar a la energía rusa, desatando una crisis industrial y el derrumbe de su competitividad económica.
Pedro Arauz Palacios “Federico”, incansable organizador del FSLN
Octubre -
El diputado Carlos Ruiz, recordó este jueves al Comandante Pedro Arauz Palacios “Federico”, con una mención especial, al conmemorarse el próximo 17 de octubre el 48 aniversario de su caída en combate.
Cuba denuncia fraude y engaño comercial cinematográfico desde Miami
Octubre -
Cuba aprovechó su participación en la Feria del Mercado Internacional Audiovisual de Italia (MIA), que concluye este domingo en Roma, para denunciar una nueva...
Trump se reunirá con Putin en Hungría para intentar poner fin al conflicto de...
Octubre -
Los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladímir Putin y Donald Trump, se reunirán próximamente en Budapest, anunció el mandatario del país norteamericano tras una conversación telefónica con su homólogo ruso. Además, calificó la llamada de "muy productiva".