Adán Chávez: Unidad es clave para derrotar agresión contra Venezuela

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Adán Chávez, señaló hoy aquí que la unidad del pueblo es clave para derrotar la agresión contra la Revolución Bolivariana.

Esa unidad es de vital importancia en momentos de constante hostilidad desde Estados Unidos y de posiciones hegemónicas promovidas por el Gobierno de Donald Trump y sus aliados, señaló al intervenir en la última jornada de la IV Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo.

‘Los venezolanos están conscientes de que esta año es de grandes retos y de dura batalla contra las agresiones formadas en los laboratorios del Departamento de Estado norteamericano’, afirmó en el Palacio de Convenciones de esta capital.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela denunció en el foro que Washington aumenta cada vez más las presiones contra Caracas, acompañadas de sanciones y amenazas directas de intervención militar.

Estados Unidos pretende aislar política y diplomáticamente a Venezuela, con una criminal guerra económica y una salvaje campaña internacional antibolivariana, sentenció el hermano del líder revolucionario Hugo Chávez (1954-2013).

De acuerdo con el constituyente, la nación sudamericana no está sola, y cuenta con el apoyo de pueblos hermanos como el de Cuba.

Respecto a la situación del país ante la cruzada imperial, aseveró que los venezolanos tienen la fortaleza de asumir el legado de Chávez, en particular la unión cívico-militar y la conciencia sobre el papel histórico que les toca desempeñar, dijo.

Además, advirtió que su país conoce las amenazas a las que se está enfrentando, pero desea continuar en paz para construir el socialismo bolivariano.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCPE: Comunicado contra la participación del ejército fuera de España

La ola de aventurerismo bélico que promueve el decrépito sistema capitalista, azuzada por el imperialismo de los EEUU y seguida servilmente por sus lacayos europeos no para de cobrarse vidas...

Le puede interesar: