InicioEspañaIU y los trotskistas de Podemos (“Anticapitalistas”) barajan una candidatura al margen...

IU y los trotskistas de Podemos (“Anticapitalistas”) barajan una candidatura al margen del carmenismo-errejonismo

(En la foto, Errejón retratándose con un selfie).

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón ha reconocido que hay diferencias que “pueden ser insalvables” con agentes como Más Madrid. “Vamos a verlo, pero si son insalvables hay que normalizar que haya varias candidaturas”, ha señalado.

“Si por un lado está la de Íñigo Errejón, por el otro tendremos que recomponer el resto de actores y trabajar por la unidad más amplia posible para que haya una candidatura con valores que no son compatibles con la de Errejón”, ha explicado.

Un escenario que también ha planteado Aguilera. Llegados a ese punto, el líder del PC en Madrid ha vuelto a reivindicar el cese de la confrontación.

Por su parte, los Anticapitalistasrechazaron confluir con Más Madrid porque no comparten «ni las formas personalistas ni su programa», aunque no rechazan «dialogar para enfrentar a la extrema derecha». Además, advierten a Podemos de que no trabajarán con ellos «desde la imposición».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS