La Confederación General del Trabajo (CGT) ha editado un cortometraje que lanzará el próximo lunes, 11 de febrero a partir de las 12 de la mañana, en las principales redes sociales para reivindicar la importancia que tiene la organización sindical en la actualidad.

En esta ocasión, para la realización de este cortometraje, se han unido la productora Grupo Spcie Films donde se ha contado con Isabel Ruiz como directora de fotografía y Manuel Torres como productor y realizador creativo. Igualmente se ha contado con la participación del actor Juan Ceacero y la colaboración de militantes de CGT para la realización de este cortometraje.

El avance del vídeo se ha anunciado durante varios días a través de las redes sociales, e igualmente se emitirá de forma oficial en las principales cuentas en redes sociales de la Confederación General del Trabajo a partir del 11 de febrero de 2019.

Promo:

2 COMENTARIOS

  1. Buena iniciatíva, pero la gran afiliación está en CC.OO. y UGT, y como es una afiliación torpe y sin conocimientos de sindicalismo así siguen, pero no todos, incluido yó en CC.OO. el problema esta en las cupulas sindicales con una traición y una cobardía hacia la clase obrera cada día más repugnante, y este es el problema, si las bases tomasen iniciatívas las direcciones traidoras ya estarían en sus despachos, o sea, como decian antes los mineros aquí en Asturies, son los del pozu moqueta, refiriendose a los directores de las oficinas de Hunosa, los que firmaban la reconversion de la mina, y esto es lo que hay que conseguir entre las bases, radicalizarlas, como?, pues no lo se. Antes existía en el COCO el sector crítico, al final con los otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.