InicioMundoRusiaLavrov: Occidente politiza la ayuda humanitaria a Siria

Lavrov: Occidente politiza la ayuda humanitaria a Siria

Moscú, SANA

El canciller, Serguei Lavrov, fustigó que Occidente está politizando las ayudas humanitarias a Siria, al mismo tiempo que Moscú se está esforzando para facilitar el acceso de la asistencia a los afectados sirios.

En declaraciones concedidas este miércoles desde Turkmenistán, el Canciller ruso afirmó que Rusia no escatima esfuerzo para buscar condiciones favorables para la repatriación de los sirios, sin embargo muchos países occidentales consideran que este método es erróneo en Siria.

Lavrov criticó que Occidente no desea reconstruir la infraestructura de Siria, al contrario procede a ingresar ayudas a las zonas controladas por los grupos terroristas, tachando esta actitud de “doble moral”.

En otro contexto, denunció que Occidente se inmiscuye en los asuntos internos de Venezuela y trata descaradamente de construir el sistema político de este país según sus antojos e intereses.

Lynn A.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS