«No vamos a consentir la complicidad del Gobierno español». «Al imperialismo se le puede vencer». 24/02/2019
Intervención de Nines Maestro en la concentración contra el golpe de estado en Venezuela.
77
Últimas noticias
China rechaza la expansión de la OTAN al Asia-Pacífico
Octubre -
La OTAN genera confrontación y amenaza la paz regional y global, advirtió China al rechazar su expansión hacia Asia-Pacífico y exigir respeto a los esfuerzos de los países asiáticos por preservar la estabilidad, según declaró Lin Jian, portavoz del Ministerio de Exteriores chino.
Rusia inicia procesos penales por ataques ferroviarios en las provincias de Briansk y Kursk
Octubre -
El jefe del Comité de Investigación rusa, Alexandr Bastrikin, declaró que las pruebas obtenidas apuntan directamente a Ucrania.
Zelenski: «Rusia le muestra el dedo medio al mundo entero»
Octubre -
Tras la llamada entre Putin y Trump, Zelenski publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que manifestó que los países que no presionen a Rusia "comparten responsabilidad" con ella.
Donald Trump prohíbe entrar a EE.UU. a ciudadanos de 12 países
Octubre -
Trump también restringió parcialmente la entrada de ciudadanos de Burundi, Cuba, Laos, Sierra Leona, Togo, Turkmenistán y Venezuela.
Rusia: Kiev rechaza la paz y apuesta por la confrontación
Octubre -
Kiev rechazó la paz y mantuvo una postura agresiva tras la segunda ronda de negociaciones en Estambul, denunció María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, quien criticó las expresiones ofensivas de Zelenski y las amenazas de ataques terroristas.