Provocadores fascistoides no pudieron sabotear acto en solidaridad con Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Tribuna Popular.- Con la convocatoria de Red Roja, el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y otras organizaciones, se llevó a cabo una masiva y combativa concentración para denunciar la estrategia imperialista contra Venezuela.

Cientos de personas se congregaron en la simbólica Puerta del Sol, de Madrid, el pasado 24 de febrero, en solidaridad con el pueblo venezolano y el legítimo Gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro, y rechazando las acciones injerencistas del imperialismo estadounidense y su supuesta «ayuda humanitaria» que, según enfatizaron, «ni es ‘ayuda’ ni es ‘humanitaria’».

ViDEO: Acto en la Puerta del Sol, Madrid, convocado por Red Roja y PCPE para denunciar la estrategia imperialista contra Venezuela

Durante la actividad un grupúsculo de provocadores fascistoides, identificados con Trump y el autoproclamado «presidente interino» Guaidó, de manera agresiva increparon y amenazaron a los asistentes pretendiendo intimidarlos, pero la fortaleza moral y disciplina militante derrotaron el intento de saboteo.

Los organizadores señalaron que la policía contemplaba la escena sin disolver a los contramanifestantes, mientras a ellos los «mantenía a raya», les tomaban los datos y les advertía que «nada de mariconadas».

En PCPE en Madrid reafirmó que no bajarán las banderas del internacionalismo proletario y que estarán presentes en cuantas manifestaciones de rechazo al imperialismo y a las injerencias imperialistas en los asuntos de Venezuela se convoquen.

«Estaremos luchando en la calle junto a todas las organizaciones que estén dispuestas a combatir al fascismo y a denunciar las maniobras imperialistas contra el pueblo trabajador de Venezuela y contra todos los pueblos del mundo», enfatizaron.

Fuentes: www.pcpe.es | http://insurgente.org

ViDEO: Plataforma Canarias con Venezuela Bolivariana: Carmelo Suárez se pronuncia sobre el golpe de Estado en Venezuela organizado por EEUU

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente pretende enviar un millón de drones a Ucrania en un año, si Ucrania existe para entonces

La coalición para el suministro de vehículos aéreos no tripulados a Ucrania tiene la intención de entregar en un año hasta un millón de drones a Kiev, declaró este 27 de marzo la primera ministra de Letonia, Evika Silina.

Le puede interesar: