jueves, mayo 28, 2020
Enlace externo

El fascismo estadounidense lanza bombas químicas de fósforo blanco contra granjas de Deir Ezzor

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

La aviación de la coalición internacional liderada por el fascismo estadounidense lanzó un ataque con bombas de fósforo blanco, una sustancia prohibida por los acuerdos internacionales, a unas granjas en las cercanías de la ciudad de Al Baguz situada en la provincia siria de Deir Ezzor, informó la agencia SANA.

Según las fuentes locales, el ataque se perpetró cerca de las fronteras sirio-iraquíes bajo el pretexto de la lucha antiterrorista poniendo en riesgo la vida de cientos de civiles y personas secuestradas por los yihadistas.

Las fuentes también dicen que la presencia de las milicias Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) y las tropas estadounidenses les impide calcular el número de víctimas del ataque.

La banda fascista internacional, liderada por EEUU, ataca periódicamente localidades en esa provincia bajo el pretexto de ayudar a las FDS que combaten al grupo terrorista ISIS (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

Los medios sirios han informado en reiteradas ocasiones sobre las víctimas de esos ataques y también sobre el uso de municiones con fósforo blanco en los ataques aéreos.

Regímenes que apoyan el fascismo exterior de EEUU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: