Adolescente palestino de 15 años muere por fuego israelí en Gaza

Publicado:

Noticias populares

Un palestino de 15 años ha muerto la madrugada de hoy jueves como consecuencia de nuevos ataques del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.

Saif al-Din Abu Zeid ha perdido la vida “debido a las heridas sufridas” por el impacto de balas disparadas por soldados israelíes en el este de Gaza, ha confirmado el portavoz del Ministerio de Salud del enclave costero palestino, Ashraf al-Qudra.

El incidente ha tenido lugar en la misma jornada en que aviones israelíes otra vez han bombardeado varias zonas del sur de Gaza. Se trata de la quinta ofensiva de Israel desde el sábado.

El régimen de Israel ha intensificado sus ataques contra Gaza, bajo el argumento que responden al lanzamiento de cometas y globos incendiarios desde las zonas fronterizas del enclave palestino con los territorios ocupados por Israel.

El régimen de ocupación ha matado a más de 295 palestinos y ha dejado heridos a otros 35 000 desde el inicio de las Marchas del Retorno, el 30 de marzo de 2018, de acuerdo con un informe elaborado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Le puede interesar: