Siria halla armas de Israel y EEUU dejadas por terroristas

130

El Ejército sirio encuentra armas de fabricación estadounidense e israelí, abandonadas por los terroristas en la localidad de Yalda, en Damasco, capital siria.

Las fuerzas sirias han peinado este viernes la citada localidad y han hallado grandes cantidades de municiones, proyectiles, armas medianas y livianas ocultas en una casa convertida en depósito por los terroristas que operaban en dicha zona, ha informado este viernes la agencia siria oficial de noticias SANA.

Entre las armas decomisadas figuran un misil antiaéreo, un misil RBR, diferentes tipos de municiones, misiles LAW de fabricación israelí, granadas RPG, morteros de diferentes calibres, granadas de mano fabricadas en EE.UU. y en Israel, además de varios misiles estadounidenses TWO.

Con el fin de restaurar la normalidad en las áreas liberadas de los terroristas y proteger la vida de la población, las autoridades sirias, en particular el Ejército, siguen esforzándose para eliminar el resto de los armamentos en manos de los extremistas.

En este contexto, el Ejército sirio ha incautado en muchos operativos armas, medicamentos y alimentos con sellos que indican su procedencia estadounidense e israelí, lo que evidencia el apoyo de Washington y el régimen de Tel Aviv a las bandas ultraviolentas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.