viernes, marzo 22, 2019
Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela Con ciberataque la derecha pretendía asaltar el poder político del país

Con ciberataque la derecha pretendía asaltar el poder político del país

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que derecha nacional e internacional buscaban a través de la violencia hacerse del poder político en el país.

Estados Unidos todos los días dice que tiene sobre la mesa todas las opciones sobre Venezuela, luego anunciaron este ataque y al segundo que sucedía escribían en Twitter el blackout en Venezuela, asegurando que el país se quedaría sin electricidad ni agua y luego sin el presidente Maduro. Creían que por esta vía lograrían su objetivo político”, subrayó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión conjunta de radio y televisión, apuntó que el Gobierno Nacional cuenta con suficientes elementos que demuestran que el ciberataque fue dirigido desde el imperio norteamericano y con ello “la oposición golpista solo busca sumergir al país en el enfrentamiento, la violencia y caos como estrategia para alcanzar el poder”.

En sus palabras, Maduro envió un mensaje a la derecha a abandonar estos espacios de ataque y sabotaje que perjudican al pueblo sin distingo de posición política. “¿Esta es la vía política que quieres, es lo que quieres para tu familia, comunidad y país?”, cuestionó.

En este contexto, recordó la escalada violenta a la que han sometido al pueblo en los últimos 18 años y el fracaso sufrido a manos de las y los venezolanas que quieren paz y respeto.

“Nosotros queremos convivencia, paz, tranquilidad para todos los venezolanos. Cinco días sin luz y el 99% del país ha estado en paz. Admiro al pueblo como defiende su derecho a la paz”, puntualizó el Dignatario.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

video

Victoria Rosell: ¿Una juez “progresista” de Podemos que reprime a mujeres sindicalistas?

Victoria Rosell: ¿Una juez "progresista" de Podemos que reprime a mujeres sindicalistas?

El servicio de inteligencia español quiere expulsar al jefe de la CIA en Madrid por asalto a embajada norcoreana

Según la publicación española Elcierredigital.com, los servicios secretos españoles están muy enfadados. “En el CNI no salen todavía de su asombro. Aunque nadie lo...

MP de Venezuela aplicará todo el peso de la Ley contra quienes promueven crímenes de odio

El Ministerio Público (MP) aplicará todo el peso de la Ley contra quienes promueven los crímenes de odio, informó el fiscal General de la República, Tarek William Saab. A...

Fuerza aérea rusa lanza el mayor ataque aéreo del año contra objetivos en Idleb

La Fuerza Aérea Rusa lanzó su mayor ataque del año en la provincia de Idleb en la noche del miércoles. Dirigida por seis aviones Sujoi,...

El Congreso de los Pueblos de Extremo Oriente de 1922 convocado por la III Internacional

Juan Manuel Olarieta.— En noviembre del año pasado John Sexton publicó “Alliance of Adversaries: The Congress of the Toilers of the Far East” en...