InicioLatinoamérica y El CaribeVenezuelaCon ciberataque la derecha pretendía asaltar el poder político del país

Con ciberataque la derecha pretendía asaltar el poder político del país

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que derecha nacional e internacional buscaban a través de la violencia hacerse del poder político en el país.

Estados Unidos todos los días dice que tiene sobre la mesa todas las opciones sobre Venezuela, luego anunciaron este ataque y al segundo que sucedía escribían en Twitter el blackout en Venezuela, asegurando que el país se quedaría sin electricidad ni agua y luego sin el presidente Maduro. Creían que por esta vía lograrían su objetivo político”, subrayó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión conjunta de radio y televisión, apuntó que el Gobierno Nacional cuenta con suficientes elementos que demuestran que el ciberataque fue dirigido desde el imperio norteamericano y con ello “la oposición golpista solo busca sumergir al país en el enfrentamiento, la violencia y caos como estrategia para alcanzar el poder”.

En sus palabras, Maduro envió un mensaje a la derecha a abandonar estos espacios de ataque y sabotaje que perjudican al pueblo sin distingo de posición política. “¿Esta es la vía política que quieres, es lo que quieres para tu familia, comunidad y país?”, cuestionó.

En este contexto, recordó la escalada violenta a la que han sometido al pueblo en los últimos 18 años y el fracaso sufrido a manos de las y los venezolanas que quieren paz y respeto.

“Nosotros queremos convivencia, paz, tranquilidad para todos los venezolanos. Cinco días sin luz y el 99% del país ha estado en paz. Admiro al pueblo como defiende su derecho a la paz”, puntualizó el Dignatario.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS