Venezuela detiene al jefe del despacho del golpista Guaidó

70

El ministro de Interior venezolano informa del desmantelamiento de una “célula terrorista” a la que pertenecía Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó.

“Nuestros servicios de inteligencia han desmantelado una vez más una célula terrorista que planificaba realizar un conjunto de ataques selectivos”, ha dado a conocer este jueves Néstor Reverol.

Según el reporte del ministro, la operación realizada por los órganos de inteligencia, en conjunto con el Ministerio Público, condujo a la detención de Roberto Eugenio Marrero Borgas “como el culpable de varias acciones terroristas”, para las cuales habría contratado a “mercenarios colombianos y centroamericanos” para sabotear servicios públicos y atentar contra la vida de líderes políticos y funcionarios del Gobierno.

El dignatario ha señalado a Marreros como “el responsable directo de la organización de estos grupos criminales, a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo de divisas extranjeras”. También ha sido detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar, quien fungía de escolta de Marrero.

El titular del Interior ha advertido de que los grupos opositores “continúan con su espiral de violencia” tras el fracaso del ingreso por las fronteras de la llamada “ayuda humanitaria” el pasado 23 de febrero y ante la victoria del pueblo contra el golpe eléctrico, que causó un apagón masivo en gran parte del país.

Caracas denuncia que el autoproclamado presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó intenta usurpar las funciones de Nicolás Maduro —elegido presidente en elecciones de mayo del año pasado— e incluso ha designado a personal para su supuesto Gobierno, que cuenta con el apoyo de EE.UU.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.