Detectan avión de EE.UU. en vuelo de vigilancia cerca de las costas de Crimea

El Boeing RC-135, perteneciente a la Fuerza Aérea de EE.UU., salió de una base aérea griega.

107

Un avión de reconocimiento electrónico Boeing RC-135, de la Fuerza Aérea de EE.UU., fue avistado cerca de las costas de la península de Crimea este viernes, informa Plane Radar, portal de monitoreo aéreo, en su cuenta de Twitter. La aeronave había despegado de la base aérea de Bahía de Suda, situada en la isla griega de Creta, en la mañana del 22 de marzo.

A las 10:50 el avión se encontraba en el espacio aéreo de Bulgaria, informó el sitio web. Alrededor de la 1:30 sobevolaba el Mar Negro, al sur de las costas de Crimea. A las 19:15 dio por terminada su misión y se dirigió de vuelta a su base.

Ya anteriormente había enviado EE.UU. a Europa sus B-52 Stratofortress, bombarderos de ataque de largo alcance, para efectuar diversas misiones de capacitación. Rusia criticó la decisión de Estados Unidos y anunció que este paso crea una tensión adicional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.