Varias personas han sido detenidas en Chile durante las protestas contra la visita oficial al país andino del presidente brasileño Jair Bolsonaro. Los manifestantes expresaron así su repulsa frente a la postura que el mandatario de Brasil mantiene respecto a las mujeres, minorías y pueblos indígenas. También protestaron contra la cumbre celebrada recientemente en la capital chilena con el objetivo de formalizar la creación de Prosur, un foro regional que busca sustituir a la Unasur.
Cientos de personas se manifiestan en Chile contra la visita de Bolsonaro
61
Últimas noticias
Vuelven a reclamar en Brasil libertad de Maduro y Cilia Flores
Octubre -
A dos meses del secuestro en Estados Unidos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de su esposa y diputada Cilia Flores, el reclamo por la libertad de ambos volvió a sentirse en Brasil.
Nazi-sionistas degenerados usan un meme y reguetón para mofarse de Irán y sus líderes...
Octubre -
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) publicaron un nuevo video en sus redes sociales en el que utilizan el popular meme 'Nada supera unas vacaciones en Jet2' ('Nothing beats a Jet2 holiday', en inglés), derivado de la campaña publicitaria de una aerolínea y usado por internautas para compartir sus peores momentos de viaje en la Red, y la canción 'Danza Kuduro' de Don Omar para mofarse de los líderes iraníes que han sido asesinados por las FDI.
El régimen nazi de Israel sigue bombardeando Líbano y Hezbolá responde con cohetes
Octubre -
La agresión israelí contra varias zonas de Líbano dejó al menos seis muertos y ocho heridos en un balance preliminar, mientras el movimiento de resistencia Hezbolá respondió con ataques contra posiciones militares de Israel.
Irán golpea objetivos de EE.UU. e Israel con una nueva oleada de decenas de...
Octubre -
Se trata de la 17.ª oleada de ataques de la Guardia Revolucionaria iraní.
Irán obliga a EE.UU a retirar el portaviones USS Abraham Lincoln de la costa...
Octubre -
Las explicaciones oficiales de Teherán insisten en que la operación Verdadera Promesa 4 es una respuesta determinante a lo que la República Islámica denomina agresiones continuas del régimen sionista y de Estados Unidos contra el pueblo iraní.













