InicioOriente medioIsraelVarios heridos en el norte de Tel Aviv por la explosión de...

Varios heridos en el norte de Tel Aviv por la explosión de dos proyectiles

En el norte de Tel Aviv saltaron las alarmas por ataque aéreo, informan medios locales.

Al menos seis personas, incluidos dos menores, han resultado heridos este lunes en un pueblo al norte de Tel Aviv por la explosión de dos proyectiles lanzados desde la Franja de Gaza, reporta el diario local Haaterz.

Anteriormente, las Fuerzas de Defensa de Israel emitieron un vídeo donde se aprecia cómo saltan las alarmas en la zona, advirtiendo de un ataque aéreo. Los militares publicaron después un comunicado en el que confirman que los proyectiles procedían de la Franja de Gaza.

Según la Policía local, los proyectiles causaron un incendio que afectó a una casa residencial del pueblo de Mishmeret, resultando heridas seis personas, entre ellos un niño de tres años y un bebé de seis meses. Los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos confirman que ninguno de los afectados se encuentra herido de gravedad.

El incidente coincide con la visita del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a la conferencia anual del comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí en Washington, la primera de cuyas tres jornadas arancó este domingo.

Tras ser informado de lo ocurrido, el primer ministro declaró que acortará su viaje y regresará a Israel este lunes tras reunirse con el presidente estadounidense, Donald Trump.

FUENTERT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS