Las tropas norteamericanas mantienen incomunicados a los refugiados del campo de Rukban

Publicado:

Noticias populares

El Centro de Coordinación de Siria y Rusia denunció el martes que el mando de las tropas de EEUU en la zona de Al Tanaf, cerró el acceso a los habitantes del campamento de Rukban.

Según un comunicado al respecto la coalición liderada por Washington no permitirá a los participantes en la reunión coordinadora a los representantes del cuerpo diplomático de Rusia, las Fuerzas Armadas rusas, el Gobierno sirio y las organizaciones internacionales acceder a la zona de 55 kilómetros en torno a esa localidad.

EEUU, indica el informe,se negó a participar en la reunión coordinadora para la salvación de los habitantes de Rukban el martes con el objetivo de elaborar medidas coordinadas para desmantelar el campamento.

El mencionado campo, creado en 2014, y donde se concentran no menos de 40.000 desplazados sirios, está imposibilitado de recibir asistencia humanitaria por la decisión estadounidense, que respalda además, la actuación arbitraria de grupos terroristas, indicaron las fuentes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: